Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
Representantes de la CARU
Se reunieron con el Gobernador Urribarri.

La gestión que realiza el gobierno para la construcción de cuatro plantas de tratamientos de líquidos cloacales y la apertura de las ofertas el 28 de febrero de la licitación pública binacional para la confección del proyecto de dragado, fueron los temas tratados por el gobernador Sergio Urribarri con los integrantes de la delegación argentina de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), encabezados por su presidente Hernán Orduna.Del encuentro participaron también el vicepresidente de la CARU, Héctor Rodríguez, y los delegados Horacio Melo y Héctor Retamal. “Ha sido una importante y productiva reunión, donde el gobernador nos informó la gestión que está haciendo para la construcción de cuatro plantas de tratamiento de líquidos cloacales en el río Uruguay, para Concordia, Colón, Concepción de Uruguay y Gualeguaychú. Esto es muy importante para el saneamiento del río Uruguay y la calidad de las aguas”, afirmó Orduna.  En el encuentro, los integrantes de la CARU invitaron al mandatario a participar el 28 de febrero de la apertura de las ofertas de la licitación pública binacional para “la confección del proyecto de dragado del río Uruguay, entre el kilómetro cero y el puerto de Concepción del Uruguay, con la alternativa de llegar a Paysandú y eventualmente al puerto de Colón”, explicó el presidente de la delegación argentina del ente binacional.“Para nosotros sería un honor que el gobernador esté presente en la apertura de las ofertas, que se realizará en Paysandú, en la sede de la CARU”, añadió Orduna.Según explicó, la intención es que el proyecto esté terminado para septiembre de este año, para luego llamar a licitación la realización del dragado.Orduna precisó que actualmente la producción entrerriana, especialmente la de arroz, no puede salir por el río Uruguay por el calado del río. “El proyecto que se va a confeccionar es para realizar el dragado de 25 pies a cero, que es navegación de ultramar, y luego se va a llamar a licitación”.Por último, comentó que otro aspecto conversado con el gobernador “tiene que ver con un proyecto de riego. La CARU aprobó el de Villa del Rosario y ahora estuvimos hablando del proyecto del Mandisoví”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Provinciales
PESCADORES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet