Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2012
Colón
La salud del Intendente.

De acuerdo a las últimas noticias conocidas se repone lentamente el Presidente Municipal de la Ciudad de Colón, Doctor Mariano Pedro Rebord, quie sufró una descompensación ayer alrededor de la hora once mientras se encontraba cumpliendo con sus importantes tareas al frente de dicha comuna. los estudios realizados en las últimas horas indican que la situacion es de recuperacion, aunque deberá permanecer internado por algunos dias en observacion y para que se completen todos los estudios médicos que son aconsejables en estas circunstancias. Muy probablemente debera tomarse luego algunos días de descanso hasta lograr una completa recuperación. Mientras tanto ya se ha hecho cargo de la conducción Municipal el Viceintendente Doctor Carlos Leonardi cumpliendo de esta manera con lo establecido por la ley Provincial que regula el funcionamiento de las Comunas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet