Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
VILLA ELISA
Comenzaron las actividades de verano para los jóvenes

En el predio de la pileta municipal hubo primero una original demostración de cómo construir cohetes con botellas pet propulsadas con aire comprimido, a cargo de Federico Blanc.
Más tarde, los jóvenes se organizaron en equipos para participar del campeonato de fútbol y básquet. En la categoría fútbol sub 15 mixto, los grupos “Croteras” y “Come gordas” empataron 0 a 0, mientras que “Orcellet F.C.” le ganó a “Las Calabresas” por 6 a 2.
En básquet, en categoría mayores mixtos, el equipo “Sportivo verde” venció a “Che –che” por 28 – 26, en el primer partido que se disputó en la noche. A continuación, el equipo “Burbuja” le ganó a “Hay equipo” por 18 a 14. En la segunda ronda de partidos, “Che – che” le ganó a “Hay equipo” por 18 a 8; y “Sportivo Verde” venció a “Burbuja” por 12 a 8.
Los partidos continuarán el próximo jueves 12 de enero y al finalizar se realizará la entrega de premios. Ese día habrá también demostraciones de atención de primeros auxilios por parte de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.
En tanto, el próximo martes 17 comenzará el torneo de Hockey sobre césped y voley. Las inscripciones están abiertas, para lo cual deben retirar las planillas en el natatorio municipal o pueden inscribirse ese día a partir de las 19.00 hs.
Se trata de actividades organizadas por la Municipalidad de Villa Elisa, junto a integrantes de la Promoción 2012, con el objetivo de brindar espacios de entretenimiento y contención para jóvenes durante los meses de verano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet