• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2012
NENA EMBARAZADA
La familia estaría retirando el pedido para un aborto legal

En el despacho del Juez de Menores Raúl Tomasselli ingresaron la niña abusada , su madre, su padrastro y la abogada Susana Benitez que patrocina a la víctima y su familia. Si bien reina el más absoluto hermetismo en los Tribunales de Concordia no fue negada la posibilidad de que la familia haya tomado la determinación de retirar el pedido de interrumpir el embarazo de la menor. La audiencia arrancó minutos antes de las 12,00 hs. y por "cuestiones de seguridad" y argumentando "que se estaba entorpeciendo el trabajo de la Justicia", los cronistas de este medio fueron retirados por pedido del juez de la causa.

Desde aproximadamente las 10hs se supo que la causa podría dar un giro, ante la presencia de la niña afectada y sus familiares en el despacho del Juez Tomasselli. Con el correr de las horas fue creciendo la versión de que se hubiera producido un “quiebre” en la voluntad de interrumpir el embarazo.
El mismo Tomasselli informó estar “trabajando intensamente en un acta” y que no podía emitir palabra del caso. Ni negación ni confirmación de la hipótesis de retiro de la denuncia para lograr un aborto legal.

Otras fuentes periodísticas adelantaban que era un hecho que la familia había retrotraído la decisión inicial de llegar al aborto de la gestación generada tras una violación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

RadiosNet