• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
San José
La Policía descubrió una gran cantidad de drogas en un vehículo accidentado.

La Policía encontró una importante cantidad de droga en el utilitario que se accidentó a la altura del acceso a San José. El conductor escapó, pero fue capturado en Ceibas. La Policía de la Departamental de Colón descubrió un cargamento de droga que era transportado en una camioneta que transitaba rumbo a Buenos Aires por la ruta nacional 14. Alrededor de las 15y30 de la víspera, los uniformados colonenses fueron alertados de que en ruta del Mercosur, a la altura del acceso a San José, había volcado una camioneta, cuyo conductor habría realizado una mala maniobra. Al llegar al lugar, descubrieron que esta persona se había ido del lugar. En el vehículo se hallaba una importante cantidad de bolsos en cuyo interior transportaba marihuana. Tras diferentes diligencias, fueron detenidas cuatro personas en la zona del Departamento Islas en el sur Provincial. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal con asiento en la vecina Ciudad de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet