• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
SUPERCLÁSICO.
EL MIÉRCOLES BOCA VS RIVER.

La Copa que levantará Schiavi o Cavenaghi tras el Súper en Chaco es distinta a todas: obra del artista local Germán Toloza, representa la unión del arte y la pasión por el fútbol. Un premio a la originalidad.

No, no es una Copa como cualquier otra. ¿Te lo imaginás a Schiavi o a Cavenaghi, los capitanes de Boca y River, levantando ésta? El trofeo que se le entregará al campeón de la Copa Chaco 2012, es decir, del primer superclásico de verano, es más que original...

La obra, que representa la unión entre el arte y la pasión por el fútbol, y mezcla la madera con los colores de Chaco, fue creada por el artista local Germán Toloza y presentada en sociedad por el gobernador Jorge Capitanich. "Es la combinación perfecta entre la pasión deportiva y el colorido que pretendemos darle al espectáculo", explicó. Permanecerá exhibida en la Casa de la Cultura chaqueña hasta el día del partido.

Para el próximo miércoles, la provincia tiene organizado un importante operativo policial. Para lograrlo, firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación, que aportará efectivos a los que se les sumarán los locales. Otro detalle: habrá un triple vallado de seguridad en las inmediaciones del estadio y en los límites provinciales, ya que se espera gran cantidad de público de diferentes ciudades y de Paraguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

RadiosNet