• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 17:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2015
EL RETIRO DE JUAN ROMAN RIQUELME.
ANUNCIO QUE NO SEGUIRA JUGANDO.

El ídolo y multicampeón con Boca Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol, tras jugar los últimos seis meses de su carrera en Argentinos Juniors y lograr el ascenso a Primera División. “He tomado la decisión de abandonar el fútbol”, afirmó Riquelme en una entrevista a la cadena de televisión por cable ESPN. Su trayectoria incluye a Barcelona y Villarreal, ambos de España, y entre sus logros están cinco títulos del fútbol argentino, tres Copas Libertadores de América, todas con el Xeneize, y una Intercontinental, también con la entidad de La Ribera, club del cual se alejó seis meses atrás por problemas con las dirigencia. Entre otras cosas, el ahora ex futbolista manifestó que “he disfrutado al máximo y espero que la gente haya disfrutado cómo jugué a la pelota”.
Juan Román Riquelme anunció anoche su retiro del fútbol profesional en declaraciones televisivas a ESPN. “Para mí es un día muy especial, porque he decidido no jugar más al fútbol”, anunció el talentoso enganche.

Es de recordar que Riquelme pasó los últimos seis meses en Argentinos Juniors para ayudar al club que lo formó a lograr el regreso a la Primera División. A partir de esto es que argumentó que entre las razones que lo llevaron a decidir ponerle fin a su carrera figura sentirse incapaz de jugar contra el club de sus amores: “No puedo jugar en contra de Boca. Tengo un sentimiento especial, es mi club es mi casa”, sostuvo.

Por otra parte, Riquelme destacó que quedó “muy contento” por “la carrera” que le tocó “hacer”. Al respecto amplió: “Intenté darle todo a Boca, Argentinos, el Villarreal, el Barcelona, a la selección. Estoy muy contento de la carrera que me tocó hacer”.
Por otra parte manifestó que “le mando un beso a la gente de Cerro Porteño”, el agradecimiento se debe a que las autoridades del club paraguayo, el entrenador Leonardo Astrada y hasta la parcialidad aguardaba con expectativa y entusiasmo que Riquelme resolviera aceptar la propuesta que le hicieron.

“Tuve suerte, con la selección nos tocó siempre hacer de local en la cancha de River. Siempre le fui agradecido al hincha de River, no sé si fue con cariño, pero sí me trató con respeto”, resaltó Riquelme.
En ese sentido, Román se mostró condescendiente con su ex compañero en el seleccionado argentino, Pablo Aimar, quien se está recuperando de una lesión: “Me pone bien que el hincha de Boca respete a Aimar, ojalá lo podamos disfrutar, todos los futboleros vamos a estar contentos de que vuelva”.

Román anticipó que intentará ser presidente de Boca si algún día considera que aprendió lo suficiente y llega a sentirse capaz para asumir esa responsabilidad: “Si tengo la suerte de aprender, y llego a creer que lo puedo hacer, voy a intentar ser presidente”, admitió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

RadiosNet