Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
ENCONTRARON UNA YARARÁ EN UNA VIVIENDA.

Vecinos del barrio 48 Viviendas del hospital Viejo, encontraron una Yarará en el fondo de su casa y solo por milagro no fueron mordidos por el ofidio. El incidente se registró en horas de la tarde de este domingo en la propiedad de la familia Espinosa, cuando la dueña de casa se disponía a regar las plantes y corrió las macetas, descubriendo que había una serpiente enrollada y de un considerable tamaño.

La mujer llamó a su esposo que la mató a golpes. El ejemplar de Yarará, medía unos 70 centímetros de largo y no es el primer reptil de esta raza que se encuentra en la zona, ya que hubo varios casos, uno de ellos ocurrido el sábado por la mañana en uno de los terrenos lindantes. Se presume que los incendios ocurridos en la zona pudieron obligar a la serpiente a buscar un lugar más seguro. Lo ocurrido genera mucha preocupación en los habitantes del barrio, ya que son numerosos los niños que viven en la zona y permanentemente están jugando en la calle, sobre todo que hasta perros murieron por mordeduras de estos reptiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet