Hoy es lunes 9 de junio de 2025 y son las 00:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Los apresaron después de sustraer dos botellas de vino y un kilo de asado


Cuatro personas, una de ellas menor de edad, fueron apresadas este domingo en la localidad turística de Villa Urquiza luego de apoderarse de carne y vino en un supermercado ubicado en calle Manuel de Clemente y Las Tacuaras.

El hecho fue calificado como “Hurto en Flagrancia” y en él intervino personal de la Comisaría de Villa Urquiza.

Según informó la Policía, alrededor de las 13 cuatro personas se acercaron al supermercado Ordoñez. Ingresaron sólo dos de ellas, quienes se llevaron sin pagar algunas mercaderías y se dieron a la fuga.

Las cuatro personas fueron aprehendidas y les secuestraron lo sustraído: dos botellas de vino y un kilo de asado.

El juez de Instrucción en turno dispuso indagar en libertad a los autores del hecho y la entrega del menor a sus padres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet