• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
CHAJARI
Chocaron un tren y un automóvil

A las 10.30 de este viernes, en la intersección de calles Belgrano y Uruguay de Chajarí, se produjo la colisión de una formación de la Empresa TBA (Servicio Ferroviario Pilar -FC Urquiza- y Apóstoles) y un automóvil Fiat Punto Negro conducido por un hombre. Tanto el tren como el rodado venían a muy baja velocidad lo que evitó la posibilidad de que las consecuencias fueran graves.

De acuerdo a lo informado, por la calle Uruguay circulaba con dirección hacia Avenida Belgrano, un automóvil Fiat Punto color Negro Dominio IRC 875 conducido por el Profesor Sergio Vargas, que intenta doblar hacia la derecha para retomar Champañat, sin percatarse que la formación circulaba desde la estación local hacia Avenida 9 de Julio.
Si bien el vehículo logra pasar, es “enganchado” sobre su guardabarros derecho trasero y es despedido hacia Champañat, donde impacta con un Renault 12 blanco que estaba estacionado sobre dicha arteria.

El conductor del auto, estaba en un estado de shock y fue atendido en el interior de la ambulancia, afortunadamente no presentaba ninguna complicación. “Estoy bien, estoy bien”, dijo. Luego se acercó a su automóvil para la búsqueda de la documentación correspondiente y proseguir con las actuaciones administrativas que son propias de un choque en la planta urbana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet