A las 10.30 de este viernes, en la intersección de calles Belgrano y Uruguay de Chajarí, se produjo la colisión de una formación de la Empresa TBA (Servicio Ferroviario Pilar -FC Urquiza- y Apóstoles) y un automóvil Fiat Punto Negro conducido por un hombre. Tanto el tren como el rodado venían a muy baja velocidad lo que evitó la posibilidad de que las consecuencias fueran graves.
De acuerdo a lo informado, por la calle Uruguay circulaba con dirección hacia Avenida Belgrano, un automóvil Fiat Punto color Negro Dominio IRC 875 conducido por el Profesor Sergio Vargas, que intenta doblar hacia la derecha para retomar Champañat, sin percatarse que la formación circulaba desde la estación local hacia Avenida 9 de Julio.
Si bien el vehículo logra pasar, es “enganchado” sobre su guardabarros derecho trasero y es despedido hacia Champañat, donde impacta con un Renault 12 blanco que estaba estacionado sobre dicha arteria.
El conductor del auto, estaba en un estado de shock y fue atendido en el interior de la ambulancia, afortunadamente no presentaba ninguna complicación. “Estoy bien, estoy bien”, dijo. Luego se acercó a su automóvil para la búsqueda de la documentación correspondiente y proseguir con las actuaciones administrativas que son propias de un choque en la planta urbana.