• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
CRESPO
ERA FALSA LA DENUNCIA DEL CAMIONERO QUE DIJO HABER SIDO ROBADO EN LA RUTA 131

Luego del trabajo de investigación de la policía de Crespo y un allanamiento realizado en Estación Puiggari se concluyó que la denuncia realizada por un trasnportista y su acompañante sobre un robo sufrido el lunes 9, en la ruta 131, fue falsa.

En esa oportunidad el chofer y el acompañante de un camión de la firma Sagemüller, oriundos de la ciudad de Crespo, denunciaron haber sido interceptados en ruta 131, altura de las vías del ferrocarril, por dos hombres que se trasladan en una motocicleta de alta cilindrada quienes utilizando disparos de arma de fuego, los detuvieron, los hirieron en las piernas y les robaron la recaudación de 60.000 que debían entregar a su empleador.

Los datos vagos o escasos que aportaron a la policía levantaron sospechas. Tras un allanamiento en una vivienda de estación Puiggari donde se secuestró la posible moto utilizada, gran cantidad de proyectiles y otros elementos relacionados a la causa, se confirmó la falsa denuncia con el aporte de la cámara de seguridad de una estación de servicio.

Las imágenes muestran, en el playón de una estación de servicio, a los dos delincuentes con los “transportistas victimas”. Los cuatro hombres se retiran juntos del lugar. Transcurridos veinte minutos aproximadamente, denunciaron el hecho.

La Justicia determinará las responsabilidades que les cabe a estos cuatro hombres que trataron de burlar a la policía y perjudicar a su empleador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet