El vicepresidente de la Nación, en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará este miércoles su actividad "con toda la fuerza" tras la operación a la que fue sometida el día 4 de enero pasado.
Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, donde inauguró viviendas correspondientes al plan federal, Boudou transmitió un afectuoso saludo de la mandataria a los vecinos de esa ciudad.
"Les quiero transmitir el saludo y el fuerte abrazo de nuestra querida presidenta, que el miércoles vuelve con todo, con toda la fuerza y le manda un fuerte abrazo a Coronel Suárez", afirmó el vicepresidente.
De acuerdo con lo previsto, la Presidenta regresará esta tarde a Buenos Aires tras haber permanecido el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, junto a sus hijos, Máximo y Florencia.
La mandataria retomará su actividad oficial el miércoles, cuando finalizará la licencia que, por indicación médica, tomó tras la intervención quirúrgica en la glándula tiroides a la que fue sometida en el Hospital Universitario Austral, de la localidad bonaerense de Pilar.