Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
ACCIDENTE FATAL EN CAMPANA
Hay tres muertos y 11 heridos

Tres personas murieron y al menos 11 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, al chocar más de una decena de vehículos sobre la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

El accidente ocurrió en el kilómetro 83 de dicha ruta, en la mano hacia Rosario, donde los tres fallecidos viajaban en uno de los autos involucrados, precisó el jefe de Bomberos de la jurisdicción, Miguel Sánchez.

"Hubo una colisión en cadena. Los motivos se están tratando de establecer", explicó Sánchez, quien precisó que "podría ser una de las causas" que al momento del hecho había "un incendio de pasto en la banquina de la ruta".

Según el jefe de bomberos, colisionaron diez autos, dos camiones y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, lo que provocó "tres víctimas fatales que fueron retiradas de un vehículo".

Sánchez precisó que estas tres personas viajaban en una Chevrolet Meriva junto a "una cuarta que fue trasladada muy gravemente" al Hospital de Zárate.

El mismo vocero indicó que al mismo centro asistencial fueron llevados otros "seis heridos graves y cinco o seis heridos leves".

El jefe de bomberos precisó que colaboraron con el personal de Bomberos de Zárate y cortaron el tránsito en la mano hacia Rosario para poder retirar los cuerpos de abajo de uno de los camiones involucrados, tras lo cual, comenzaron a trabajar en la remoción de los vehículos.

"La Meriva quedó totalmente debajo del camión y fue chocada por la camioneta Sprinter", explicó Sánchez, quien agregó que los cuerpos quedaron "muy apretados" en el vehículo "totalmente retorcido", por lo que debieron utilizar "herramientas pesadas" para extraerlos.

Por su parte, Vialidad Nacional informó en un comunicado de prensa que a raíz del corte total en la circulación en la ruta 9, sentido a Rosario, "los conductores transitan por colectora y se generan demoras de 30 minutos".

"Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar, circular a velocidad reducida, como así también llevar luces bajas encendidas y colocarse el cinturón de seguridad"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet