La madre de la niña embarazada, de 11 años, de General Campos, que hace pocos días decidió junto a su familia continuar con la gestación del bebé de su hija, pidió que se le permita a la niña llevar una vida lo más normal posible.
“Siento que el periodismo va por un lado y nosotros por otro”, expresó la mujer.
“No hay nada más que decir”, remarcó y agregó: “Es una decisión que ya tomamos; sólo pedimos que la respeten”. “Queremos tranquilidad”.
SIN VUELTAS. “La nena está nerviosa por lo que está pasando. Lo que andan diciendo por todos lados no le hace bien. Sólo queremos estar tranquilos y nada más que eso. Que a mi nena la puedan atender los médicos para que todo salga bien. Y todo esto no nos hace nada bien”, sostuvo la mujer.
La mamá de la pequeña aseguró que “ya no hay nada más que hablar sobre la decisión que tomó la familia”. Entretanto, fuentes confiables del entorno familiar informaron que, en una primera instancia, la madre de la niña habría decidido acudir a la justicia para que se le practique un aborto terapéutico por temor a la reacción del abuelo.
Como el abuelo apoyó a la pequeña y se mostró dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario, la familia decidió levantar la denuncia.