Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
BASAVILBASO
LA NIÑA NO TENIA SÍNDROME UREMICO HEMOLÍTICO.

El caso fue detectado en el hospital de Basavilbaso y debido a la gravedad del cuadro fue derivada al San Roque.

Etchart explicó que la pequeña “tuvo una diarrea, una deshidratación, y como complicación del tratamiento que hubo que hacerle para recuperar líquido, tuvo un problema metabólico con convulsiones, problemas cardíacos e insuficiencia renal”. Por ello “hubo que hacerle diálisis”.

Por tanto aclaró que no se trata de un caso de síndrome urémico hemolítico, como se pensó en principio. “Fue un problema metabólico muy grave. Pero está un poco mejor. Afortunadamente se le sacó el respirador y está mejorando”, aseveró.

Por otro lado, el funcionario comentó que un chico oriundo de Chajarí se encuentra internado en el Sanatorio del Niño, de Paraná, con un cuadro de esta enfermedad. El dato fue confirmado a esta Agencia por fuentes de esa clínica privada, que además precisó que permanece en terapia intensiva.

“Parecería que un chiquito de Chajarí, que es una de las zonas predilectas de la escherichia coli, que tiene síndrome urémico. Pero esto no lo puedo confirmar hasta mañana, que estaremos seguros del diagnóstico hematológico”, expresó al respecto Etchart.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
IOSPER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet