Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 20:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2020
CONCORDIA "TRANSMISIÓN COMUNITARIA SOSTENIDA"
ADVIERTEN QUE "CIRCULAR EN CONCORDIA SIGNIFICA ESTAR EXPUESTOS AL VIRUS" .

ADVIERTEN QUE "CIRCULAR EN CONCORDIA SIGNIFICA ESTAR EXPUESTOS AL VIRUS" Y LA CIUDAD PASÓ A "TRANSMISIÓN COMUNITARIA SOSTENIDA"
La novedad fue transmitida a través de una conferencia a través de la plataforma Zoom, donde la Ministra de Salud de la provincia pidió “extremar las medidas de protección”.
La titular de la cartera, Sonia Velázquez, fue la encargada de iniciar la exposición y anunciar “una nueva clasificación epidemiológica para Concordia, la cual pasaría de una transmisión de clasificación local por conglomerado, a una situación epidemiológica denominada transmisión comunitaria sostenida”.
En ese sentido, la funcionaria remarcó que “desde el punto de vista sanitario, es importante informar que circular en la ciudad de Concordia significa estar expuesto a al virus”, afirmando que “por esta razón, es fundamental que la comunidad de Concordia pueda extremar las medidas de transmisión universal”, siendo ellas “el distanciamiento, el uso obligatorio del barbijo o tapaboca y el correcto lavado de manos”. En ese sentido, afirmó que se trata de prácticas de higiene “que vinieron para quedarse por un largo tiempo en el recorrido de esta pandemia”.
También ponderó que, a nivel provincial, “desde el primer momento venimos trabajando en forma concordante y bajo la rectoría del Ministerio de Salud de la Nación” y subrayó “la decisión estratégica y política de nuestro gobernador Gustavo Bordet, que posibilitó poner a punto el sistema de salud y desarrollar acciones de fortalecimiento a la red sanitaria de salud, en tiempo y forma”, como así también “el liderazgo territorial, el compromiso y determinación que ha tenido el señor Alfredo Francolini”, como intendente de Concordia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
VACUNA.
Salud
DENGUE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet