Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
EL TEMPORAL PASO FUERTE.

El temporal de fuertes vientos, desatado entre las últimas horas del lunes y las primeras de ayer en Concepción del Uruguay, provocó la voladura de techos, la caída de ramas de los árboles y de postes de luz y de teléfono, desencadenando, por consiguiente, cortes en ambos servicios. También se constataron roturas en carteles de negocios y en vidrios de edificios. 

Consultado  Leonardo Blanc, secretario ejecutivo de la Junta Municipal de Defensa Civil, consignó que se efectuó durante la mañana una recorrida por distintos barrios, a los fines de hacer un relevamiento de la situación, en aras de elevar un informe a la Provincia y solicitar la debida asistencia para las familias perjudicadas. 

En este sentido, indicó que, si bien hubo daños materiales, afortunadamente no hubo personas heridas de gravedad. Destacó que, por la voladura de un techo y el movimiento en las paredes de una vivienda del barrio Planta Emisora, se trasladó a una mujer hasta el Hospital Urquiza para que fuese asistida. 

También se registraron incendios, especialmente en el asentamiento ubicado en las inmediaciones del nosocomio.
Blanc remarcó que no hubo evacuados, aunque mencionó que, para esta emergencia, estaba previsto utilizar el albergue para deportistas, situado junto al Centro de Educación Física N° 3.

En Pelay
También se reportaron daños en el Banco Pelay, entre ellos la caída de un árbol sobre una carpa, en ese momento sin sus ocupantes, y de una columna cercana al puente. El temporal hizo que nuestro principal balneario se quedase sin energía eléctrica ni agua corriente. “Hace 20 horas que no tenemos servicios y nadie se ha acercado para saber cómo estamos y qué necesitamos”, afirmó el concesionario de la proveeduría al indicar que, debido a que se quedó sin luz, se “echaron a perder los helados y los productos lácteos”. Esta situación hizo que “muchos campamentistas decidieran desarmar sus carpas e irse de Pelay”, según se informó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RÍO URUGUAY
Provinciales
CAMPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet