Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
SANTA FÉ
Nació una ternera con cinco patas y dos zonas genitales

Un hecho insólito se produjo el lunes en Santa Fe en un campo cercano a Fortín Olmos, cuando al nacer un ternero, se observó que éste tenía cinco patas.
Un veterinario de la zona constató que se trata de una hembra “con dos zonas genitales, seis tetas y cinco patas”.
El ternero de cinco patas nació en la localidad santafesina de Vera, despertó la curiosidad de muchos santafesinos que, al trascender el fenómeno, se preguntaron las causas que podrían haberlo causado. A raíz de esto, Jorge Pavetti, veterinario rafaelino desde hace 25 años, dio precisiones acerca del caso a fin de despejar, en la medida de lo posible, las dudas surgidas. "Son problemas genéticos", aseguró.
Con esa afirmación, Pavetti descartó casi en su totalidad las versiones que atribuían el hecho insólito a consecuencias originadas por productos para la fumigación que, en muchas zonas rurales, suelen utilizarse. "Puede influir pero lo más probable es que haya habido problemas en la gestación", precisó.
Al ahondar en las posibles causas que provocaron el nacimiento de un ternero con cinco patas, el profesional contó que "cada tanto aparecen" casos de animales que contemplan malformaciones. "Por lo general son mellizos o gemelos en donde uno termina absorviendo al otro y nacen con algunas partes demás", explicó. Para graficar la situación, señaló que en los seres humanos también suelen darse casos atípicos como por ejemplo cuando hay siameses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet