Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Villa Elisa suma limpieza
Hay 20 puntos limpios en diferentes sectores de la ciudad

En los últimos días la Dirección de Ambiente puso en funcionamiento un nuevo punto limpio en la ciudad, en este caso  y por pedido de los vecinos fue ubicado en el acceso a la Capilla de Sales. De esta manera suman ya 20 los puntos limpios en la ciudad y se incorporó también uno de ellos en el Balneario Municipal mientras dure la temporada de verano. Mientras, aumenta la cantidad de materiales recuperados en la ciudad. Durante el mes de diciembre se realizó la última venta, que alcanzó un total de 27 mil kilos entre plástico, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. En tanto, lo recuperado desde entonces hace prever que en pocas semanas pueda realizarse una nueva carga para vender.

Como resultado de este trabajo y tal cual lo acordado en el lanzamiento del Programa “Va con Onda” y de la campaña “Reciclar Solidaridad”, este jueves a las 11.00 hs en el salón de los intendentes se realizará la entrega de un porcentaje de lo obtenido en la última venta a la Cooperativa del Hospital San Roque  y a jóvenes de la Promo 2013.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet