Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
MINISTRO DE SALUD JUAN MANZUR
Manifestó que en la Argentina "no hay dengue ni circulación viral"

Acompañado por el vicegobernador Angel Nicolai y el ministro de Salud de Santiago del Estero, Luis Martínez, el funcionario nacional explicó que en zonas limítrofes con Bolivia y Paraguay "existe una situación compleja".

"Debemos extremar tareas de prevención y estar atentos con las personas que vienen de zonas afectadas, ya sea por razones de trabajo o vacaciones y seguir el protocolo ante casos positivos. La salud no se toma vacaciones, estamos trabajando en este esquema y en Santiago del Estero se está realizando una gran tarea en materia de prevención", precisó.

En diálogo con la prensa, Manzur explicó que "en la lucha contra el dengue desde el gobierno se puede hacer un esfuerzo enorme, pero necesitamos que las familias ayuden en la limpieza de sus casas, en los lugares en los que se junta agua y desarrolla el mosquito".

Consultado sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Manzur dijo que "está fantástica, bárbara, con mucho entusiasmo y estamos a la espera de nuevos anuncios y directivas".

Durante su visita a Santiago del Estero, Manzur tiene previsto trasladarse a la localidad de Clodomira, distante a 35 kilómetros de la capital santiagueña, para supervisar tareas de descacharrado y limpieza, fundamentales para el control del vector.

Asimismo, poco antes de su regreso a la Capital Federal, el funcionario mantendrá una reunión con intendentes santiagueños con el objetivo de profundizar las acciones sanitarias contra el dengue a nivel local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet