Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 21:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
AGMER
Solicita una recomposición salarial del 30 % o más

Alejandra Gervasoni, secretaria General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), destacó que el sector está solicitando “un incremento salarial que supere el 25 % de lo que es lo que se está discutiendo en la paritaria nacional: Ese 25 % vendría a compensar una inflación que ya la padecimos, no podemos correr con los aumentos detrás de la inflación, por eso decimos que queremos que supere el 30 %”.

“Pedimos una recomposición salarial en serio, es lo que le estamos exigiendo al gobierno de la provincia, que la paritaria a nivel nacional sea un piso y no un techo. Las provincias deben estar atendiendo las necesidades de los trabajadores de cada provincia, por eso deben hacer otra oferta salarial, más allá de lo que se trate a nivel nacional”, consideró la representante de los trabajadores docentes.

Para el 7 de febrero está convocado el plenario de secretarios general de Agmer. En el encuentro “se plantearán distintas problemáticas, sí la referida a esta cuestión salarial, pero además a otras temáticas, que como seccional Paraná hemos dado ha conocer la semana pasada, tras la reunión de comisión directiva, como lo es el movimiento que ha habido sobre la ley provisional, que será motivo también de esta convocatoria”, dejaron en claro.

Recordemos que la AGMER Paraná se declaró en alerta y asamblea permanente, en defensa de la ley Previsional 8732, en una reunión de comisión directiva, con la presencia de integrantes de la mayoría y la minoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
QUINI 6
Provinciales
URDINARRAIN
Provinciales
TARIFA ELÉCTRICA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet