Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
TARIFA ELÉCTRICA
Aumentará un 15 por ciento en Entre Ríos

Fuentes de gobierno que participaron de la asamblea del 7 de diciembre en Villaguay aseguraron a esta Agencia que “el aumento será del 15 por ciento y se anunciará oficialmente durante los primeros días de febrero”, ya que “se está dentro del plazo de 60 días hábiles que tienen las autoridades para expedirse”.

Según detallaron, “el aumento será del 15 por ciento y esto representa que el 55 por ciento de los hogares entrerrianos tendrá un aumento de 20 pesos bimestrales, ya que –esta cantidad de gente- consume en ese lapso entre 200 y 400 kwh”.

Además remarcaron que “teniendo en cuenta que este incremento tarifario se anunciará en febrero, las empresas distribuidoras de energía y cooperativas, comenzarán a aplicarlo con la facturación de marzo de 2012”.

Por último recordaron a AIM que el incremento “no será escalonado” y que “el que consuma más, pagará más”, y advirtieron que “de las provincias de la Región Centro, Entre Ríos es la provincia q menos aumenta su tarifa”.

Pedido de las cooperativas eléctricas

La resolución que toma el gobierno provincial responde a un pedido de las empresas distribuidoras y las 18 cooperativas eléctricas de la provincia, las cuales “pasan por una situación desesperante”, informaron a AIM fuentes de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Entre Ríos (Face).

Las cooperativas, que tienen un 30 por ciento del mercado eléctrico provincial, “están en una situación desesperante”, aseguraron a esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TARIFA DEL PUENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet