Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
RUTAS ENTRERRIANAS.
ESTADISTICAS.

Los accidentes en las rutas y calles de ciudades entrerrianas se han llevado 19 vidas en lo que va del mes de enero. Vale decir que hubo una persona muerta por accidente cada día y medio. El último cruento episodio ocurrió el sábado a la mañana cuando en un choque en el km 450 de la ruta 12, murieron cuatro integrantes de la familia Restano de Villa Urquiza y a la tarde otra de las hijas que estaba en grave estado en el hospital San Martín. Queda luchando por su vida el esposo de esta última joven, un funcionario del gobierno provincial. El día viernes, la tragedia nos golpeó a los uruguayenses en nuestra propia casa, cuando en el acceso Bruno murió en otro accidente un chico de solo 16 años. Es verdad que el intenso tránsito que se da en estos días en las rutas de todo el país, es un indicativo de que pueden producirse accidentes con pérdidas de vida. Sin embargo, estas tragedias, que solemos imputarle a la fatalidad, son en su mayoría evitables. Contribuiría con ello el ejercicio de la prudencia, la precaución y la prevención. La prudencia que le compete básicamente a quien conduce un vehículo, la precaución de que el vehículo esté en perfectas condiciones, que no le vaya a fallar la parte mecánica a alta velocidad y en una ruta atestada, la prevención, pero no la que ejercen los organismos que controlan el tránsito en las rutas y caminos, sino la que dicta que se debe respetar el curso de los otros vehículos que circulan también por la misma ruta o camino, no tratarlos como “enemigos” a vencer. Si falla el autocontrol y el cuidado que deben tener los propios conductores, de nada servirá lo que aporten desde afuera la policía, la gendarmería y los organismos oficiales. En última instancia., son los que llevan el volante quienes no deben olvidar que llevan la carga más preciosa de todas: la vida. La misma carga que lleven los conductores que viajan por la mano contraria o por su misma mano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet