• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Asaltaron un negocio de venta de pollos

Fue alrededor de las 20:15 cuando en el local se encontraban sólo una empleada y una cliente. Dos sujetos llegaron al lugar en motocicleta, uno de ellos –delgado de entre 22 y 23 años, con una visera que le sombreaba la cara- descendió y entró al local esgrimiendo un arma de fuego. Le indicó a la empleada que le entregase todo el dinero que tenía sin dejar de apuntarle y visiblemente alterado, “como si estuviese drogado”, comentó la joven. “Le pedí que se calmara y me decía: No me calmo nada. Dame la plata, dame la plata”.

Presa del pánico, sólo atinó a obedecer y le entregó al ladrón la recaudación del día. Logrado el botín, que superaba los mil pesos, el individuo salió rápidamente y montó en una motocicleta en marcha en la que lo esperaba su cómplice. Tomaron por Alem, rumbo al sur.

El dueño del negocio, visiblemente ofuscado, manifestó: “Han robado todos los comercios de los alrededores. Quedábamos solamente nosotros. Es una ola de robos increíble la que estamos viviendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

RadiosNet