Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
PARANÁ.
FIESTA DE CUMPLEAÑOS TRAGICA.

En medio del festejo, dos grupos de adolescentes comenzaron a pelearse y el conflicto siguió en la calle, donde hubo intercambio de disparos de armas de fuego.
Fue allí donde el chico de 13 años recibió el disparo que ingresó en su cabeza, provocando el estado de gravedad del cual no salió. Fue trasladado al Hospital de Niños San Roque, donde anoche un equipo especial ablacionó sus órganos.

El caso recayó en el Juzgado de Instrucción número 7, a cargo del Dr. Elvio Garzón. Durante toda la jornada de ayer se recabaron testimonios de testigos del sangriento hecho.

Se habrían colectado también evidencias balísticas que dan cuenta de que ambos grupos antagónicos –todos menores– efectuaron disparos.
Asimismo, se investigan los hechos a través del seguimiento de las redes sociales, especialmente Facebook, a través de las cuales estos grupos venían incitándose a la violencia. Fue así que del mundo virtual pasaron al real, armas en mano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet