Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
SUPERCLASICO.
BOCA LE VOLVIO A GANAR A RIVER.

Boca Juniors venció en Mendoza por 1 a 0 a River Plate en un partido de la Copa Revancha.


El elenco Millonario desperdició muchas oportunidades y con un tanto calcado al primero de Blandi en Chaco, el Xeneize venció 1 a 0 en la provincia cuyana, ante un estadio Malvinas Argentinas repleto.

 

El buen volante Pablo Ledesma armó la jugada por la derecha y Mouche puso su cabeza para marcar la diferencia en el tanteador. Fue otro gol con la receta de la era Falcioni. Un equipo que marca un gol y se para en defensa de gran manera lo que hace que los rivales no puedan dar vuelta el marcador en un partido.

 

En el arranque del partido, David Trezeguet, quien debutó como titular para los de Núñez, sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego. Con los dos partidos en el bolsillo, los dirigidos por Julio Falcioni se quedaron con la Copa Luis Nofal.Almeyda probó con los ingresos de Ocampos (volvió tras su lesión), Aguirre y Andrés Ríos, mientras que Falcioni buscó aire fresco con Araujo y Colazo. En definitiva, al Xeneize le alcanzó con su probada solidez defensiva para desbaratar los intentos desesperados del Millonario.

Si bien un empate hubiera sido un premio para la mayor ambición Rojiblanca, se sabe que en el fútbol sólo se factura con goles.

Y Boca -sin muchas de sus figuras- lo entendió a la perfección: movió la red de Vega, se burló de la impotencia adversaria y tuvo su segunda fiesta en cuatro días. River llega al reinicio de la Primera B Nacional con un nivel precupante para sus hinchas y Boca muy motivo de cara a sus compromisos nacionales e internacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet