Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
RUTAS TRÁGICAS.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Cinco miembros de una familia fallecieron y otro resultó gravemente herido, luego de que el auto en que se trasladaban fuera colisionado por detrás por una camioneta.

El accidente ocurrió el sabado a  las 5 de la mañana, cuando las seis personas se trasladaban en sentido norte-sur en su automóvil Fiat Duna a la altura del kilómetro 424 de la ruta 12, en cercanías del acceso a la localidad entrerriana de El Palenque.

De acuerdo al relato del jefe de operaciones de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia de Entre Ríos, el comisario Mario Müller, por razones que los investigadores procuraban determinar una camioneta Mitsubishi L200 roja, que iba en la misma dirección, impactó por detrás al Duna.
Como resultado del fuerte impacto, el vehículo de menor porte volcó y cuatro de sus ocupantes fallecieron en el acto, mientras que los dos restantes sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a la terapia intensiva del hospital San Martín, donde pasado el mediodía falleció una joven de 24 años, María Belén Restano.

Las víctimas, identificadas por la policía, son el matrimonio de Omar Restano (46) y Mercedes Lovera (42); sus hijos José Luis de 16 años, Andrea de los Angeles de 17, quienes perdieron
la vida en el lugar. En tanto que María Belén Restano de 24 años y su esposo Javier Rolando Zaragoza de 32 años, fueron derivados al hospital San Martín, donde María Belén falleció horas más tarde.

En la camioneta iban el conductor Maximiliano De Giusto, de 23 años, y Rogelio Córdoba de 47 años. Estas dos personas padecieron golpes leves pero igual fueron derivados al nosocomio capitalino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROCREAR.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet