Se consolida el trabajo conjunto entre sector público y privado. Cada vez más turistas eligen a nuestra provincia para pasar sus vacaciones. Infraestructura, seguridad y tranquilidad, son los excelentes servicios y productos que se ofrece.
Al promediar las vacaciones de verano intendentes y empresarios del sector privado destacaron la decisión del gobierno de apoyar el turismo para que Entre Ríos sea uno de los destinos más elegidos del país y hablaron de consolidar el trabajo conjunto.
“Fue imprescindible para estos resultados exitosos el desarrollo de un plan de marketing con una fuerte inversión publicitaria y con un trabajo muy profesional en cuanto a investigaciones de mercado, reposicionamiento de la marca, la forma de comunicar el producto Entre Ríos y mucha inversión de parte del gobierno”, sostuvo el ministro de Turismo, Hugo Marso.
Las numerosas obras viales y de infraestructura, la seguridad y tranquilidad, los variados y excelentes servicios y productos que se ofrecen son algunos de los atractivos que tiene Entre Ríos y que han generado un importante crecimiento de la actividad turística en los últimos años.
Marso enumeró los productos que hacen que cada vez sean más los turistas que eligen la provincia.”Las obras de infraestructura mejoraron considerablemente el arribo de visitantes, recién estamos viendo el inicio y creemos que va a tener un impacto mucho mayor, recién estamos transitando la primera parte de lo que se va a producir”.
Además el ministro de Turismo resaltó las inversiones del sector privado que mejoran la calidad y brindan mayor cantidad de servicios. “Hay un optimismo generalizado en el sector, venimos de tres años muy buenos y las expectativas son las mejores”, indicó.