Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Uno de los destinos más elegidos

Se consolida el trabajo conjunto entre sector público y privado. Cada vez más turistas eligen a nuestra provincia para pasar sus vacaciones. Infraestructura, seguridad y tranquilidad, son los excelentes servicios y productos que se ofrece.

Al promediar las vacaciones de verano intendentes y empresarios del sector privado destacaron la decisión del gobierno de apoyar el turismo para que Entre Ríos sea uno de los destinos más elegidos del país y hablaron de consolidar el trabajo conjunto.
“Fue imprescindible para estos resultados exitosos el desarrollo de un plan de marketing con una fuerte inversión publicitaria y con un trabajo muy profesional en cuanto a investigaciones de mercado, reposicionamiento de la marca, la forma de comunicar el producto Entre Ríos y mucha inversión de parte del gobierno”, sostuvo el ministro de Turismo, Hugo Marso.
Las numerosas obras viales y de infraestructura, la seguridad y tranquilidad, los variados y excelentes servicios y productos que se ofrecen son algunos de los atractivos que tiene Entre Ríos y que han generado un importante crecimiento de la actividad turística en los últimos años.
Marso enumeró los productos que hacen que cada vez sean más los turistas que eligen la provincia.”Las obras de infraestructura mejoraron considerablemente el arribo de visitantes, recién estamos viendo el inicio y creemos que va a tener un impacto mucho mayor, recién estamos transitando la primera parte de lo que se va a producir”.
Además el ministro de Turismo resaltó las inversiones del sector privado que mejoran la calidad y brindan mayor cantidad de servicios. “Hay un optimismo generalizado en el sector, venimos de tres años muy buenos y las expectativas son las mejores”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
FEDERACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet