Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
CONCORDIA
Intentaron entregar marihuana a una adicta bajo tratamiento

Aproximadamente a las 9 de esta mañana desde el Servicio de Salud Mental del hospital Felipe Heras, informaron a la División de Toxicología de la Policía Departamental Concordia, acerca de la presencia de un paquete que fue enviado hasta ese centro de salud mediante un moto mandado.

El destinatario del paquete era una paciente que se encuentra internada en Sala 8 de Salud Mental del hospital Felipe Heras, debido a problemas de adicciones con drogas. El oficial Alcides Arce, Jefe de Toxicología de la Policía, confirmó que se trataba de 63 gramos de marihuana envueltos “en un paquete de caramelos”.

Según el cadete la encomienda  “iba dirigida a una interna” la cual se encuentra en esa situación por problemas de adicciones con drogas.

Arce explicó que en primera instancia “no se puede culpar como autor al cadete”, pero que ese aspecto “queda como parte de materia investigativa”. Igualmente detalló que “mas allá que el cadete dijo que el paquete era para ella, no hay pruebas como para imputarla directamente”, y ello “también queda en materia investigativa”.

La paciente “se encuentra bajo un tratamiento por adicción a las drogas y esta siendo tratada en salud mental”, puntualizó el funcionario policial.

Con respecto al rol policial en estos casos, Arce expuso que “se estableció un convenio con Salud Mental del hospital Felipe Heras, en el año 2010, para cuando sucedan estas cosas, ante el hecho de encontrar estupefacientes, el área de Toxicología de la Policía pueda intervenir, hacerse cargo del caso, y actuar en consecuencia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet