Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
CONCORDIA
Intentaron entregar marihuana a una adicta bajo tratamiento

Aproximadamente a las 9 de esta mañana desde el Servicio de Salud Mental del hospital Felipe Heras, informaron a la División de Toxicología de la Policía Departamental Concordia, acerca de la presencia de un paquete que fue enviado hasta ese centro de salud mediante un moto mandado.

El destinatario del paquete era una paciente que se encuentra internada en Sala 8 de Salud Mental del hospital Felipe Heras, debido a problemas de adicciones con drogas. El oficial Alcides Arce, Jefe de Toxicología de la Policía, confirmó que se trataba de 63 gramos de marihuana envueltos “en un paquete de caramelos”.

Según el cadete la encomienda  “iba dirigida a una interna” la cual se encuentra en esa situación por problemas de adicciones con drogas.

Arce explicó que en primera instancia “no se puede culpar como autor al cadete”, pero que ese aspecto “queda como parte de materia investigativa”. Igualmente detalló que “mas allá que el cadete dijo que el paquete era para ella, no hay pruebas como para imputarla directamente”, y ello “también queda en materia investigativa”.

La paciente “se encuentra bajo un tratamiento por adicción a las drogas y esta siendo tratada en salud mental”, puntualizó el funcionario policial.

Con respecto al rol policial en estos casos, Arce expuso que “se estableció un convenio con Salud Mental del hospital Felipe Heras, en el año 2010, para cuando sucedan estas cosas, ante el hecho de encontrar estupefacientes, el área de Toxicología de la Policía pueda intervenir, hacerse cargo del caso, y actuar en consecuencia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet