Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2017
RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAIDO EN PREDIO DE HAPPY FEST.
VALIOSO ARTEFACTO DE ILUMINACION.

SAN JOSÉ
Gacetilla Policial
SE RECUPERÓ VALIOSO ARTEFACTO DE ILUMINACIÓN SUSTRAÍDO DEL PREDIO DE HAPPY FEST:
En comisaria San Jose, radicó denuncia un joven de esa localidad, el cual manifiesta que del salón de eventos La Zoraida ubicada en calle Entre Rios y Yapeyú le falto un costoso artefacto de iluminación que se encontraba colocado en una columna, que se utilizaba para iluminar el estacionamiento de dicho predio.
El mismo había sido utilizado en la última fecha de cierre de año, donde se congrego gran cantidad de público.
A raíz de tomar conocimiento del hecho delictivo, personal policial de la misma, se aboca a la investigación y entre otras pesquisa e indicios se logra determinar de un aporte fílmico de las cámaras instaladas en el lugar el momento donde una persona de sexo masculino, días anteriores, primeramente baja el aparato, lo oculta y posteriormente utilizando un auto lo retira del establecimiento con el mismo.
Estas imágenes permiten no solo individualizar al supuesto autor del hecho, si n también determinar, marca modelo y chapa patente del vehiculo.
Estas importantes novedades, junto con otras averiguaciones mas fueron puestas a conocimiento del fiscal de turno Dr Juan Carlos Benitez, quien solicita dos órdenes de allanamiento, una para una finca de la ciudad de San Jose y otra en la ciudad de Colon.
Las cuales fueron decretadas por el juzgado de garantías en feria. Fue asi que en el último de los lugares requisados se logra el secuestro del elemento buscado. Se actúa con la identificación de una persona de alrededor de 50 años como supuesta autora del hecho.
Dos sujetos detenidos por personal policial con una moto robada y elemento sustraído a turistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet