Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2017
RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAIDO EN PREDIO DE HAPPY FEST.
VALIOSO ARTEFACTO DE ILUMINACION.

SAN JOSÉ
Gacetilla Policial
SE RECUPERÓ VALIOSO ARTEFACTO DE ILUMINACIÓN SUSTRAÍDO DEL PREDIO DE HAPPY FEST:
En comisaria San Jose, radicó denuncia un joven de esa localidad, el cual manifiesta que del salón de eventos La Zoraida ubicada en calle Entre Rios y Yapeyú le falto un costoso artefacto de iluminación que se encontraba colocado en una columna, que se utilizaba para iluminar el estacionamiento de dicho predio.
El mismo había sido utilizado en la última fecha de cierre de año, donde se congrego gran cantidad de público.
A raíz de tomar conocimiento del hecho delictivo, personal policial de la misma, se aboca a la investigación y entre otras pesquisa e indicios se logra determinar de un aporte fílmico de las cámaras instaladas en el lugar el momento donde una persona de sexo masculino, días anteriores, primeramente baja el aparato, lo oculta y posteriormente utilizando un auto lo retira del establecimiento con el mismo.
Estas imágenes permiten no solo individualizar al supuesto autor del hecho, si n también determinar, marca modelo y chapa patente del vehiculo.
Estas importantes novedades, junto con otras averiguaciones mas fueron puestas a conocimiento del fiscal de turno Dr Juan Carlos Benitez, quien solicita dos órdenes de allanamiento, una para una finca de la ciudad de San Jose y otra en la ciudad de Colon.
Las cuales fueron decretadas por el juzgado de garantías en feria. Fue asi que en el último de los lugares requisados se logra el secuestro del elemento buscado. Se actúa con la identificación de una persona de alrededor de 50 años como supuesta autora del hecho.
Dos sujetos detenidos por personal policial con una moto robada y elemento sustraído a turistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet