Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
COMEDORES ESCOLARES.
SE HARA UN RELEVAMIENTO.

Equipos del Ministerio de Desarrollo Social recorrerán todos los departamentos de la provincia entre el 1º y el 11 de febrero, para realizar un reempadronamiento de comedores y de relevar a las organizaciones sociales, con el propósito de efectuar un registro provincial. Además, se pretende brindar colaboración con aquellas entidades que lo requieran para regularizar su situación y tomar contacto directo con las autoridades locales y departamentales.

En la gira, que comenzará por el departamento Feliciano, participarán todas las áreas de la cartera: personal de planta y funcionarios políticos de dependencias tales como administración, jurídicos y contable e incluso mayordomía.

El reempadronamiento de comedores comunitarios, escolares y de la tercera edad será obligatorio para todos los existentes. Esto implica informar los datos completos del comedor, del responsable y datos referentes a la tarjeta asignada a cada uno.

Por otro lado, funcionarios y empleados del Ministerio estarán presentes en un lugar previamente determinado y publicitado para relevar las organizaciones existentes en todo el departamento. El objetivo es articular el registro de las organizaciones, pero sobre todo identificar aquellas instituciones que se encuentran irregularmente constituidas o que no han podido registrarse de manera legal aún, con el fin de otorgar herramientas desde la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo y Poder Popular para que puedan regularizar cada una de las situaciones.

Asimismo, en el encuentro con las autoridades locales y departamentales se informarán las líneas de acción y políticas del Ministerio de Desarrollo Social y se presentarán los funcionarios de la cartera para coordinar con las áreas locales específicas reuniones y actividades referidas a cada una de ellas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GOBERNADOR URRIBARRI
Provinciales
PROBLEMAS EN FEPASA.
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet