• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 03:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
FEDERACION AGRARIA.
SE REUNE A FINES DE ENERO EN VILLAGUAY.

Los integrantes de la Federación Agraria Argentina (FAA) Entre Ríos se congregarán la última semana de enero en Villaguay para discutir los problemas del sector e invitarán al encuentro al titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, para que escuche a los productores e informe sobre las acciones que el gobierno piensa implementar para solucionar el mal estado de los caminos, informó el integrante de la organización, Alfredo Bel. Este martes los representantes de la FAA entrerriana acordaron concretar la última semana de enero una reunión con todos los integrantes de la organización para analizar la situación del sector, indicó Bel.

En ese sentido, apuntó que en la asamblea “se analizará la situación de la emergencia por el trigo, ya que el decreto esta a la firma del gobernador Sergio Urribarri; las cuestiones con los bancos; el inmobiliario rural 2013; la situación de las economías regionales vinculadas a la citricultura y el arroz”, y agregó que, también, se convocará a Rodríguez para discutir con él el tema de los caminos en la provincia.

En Entre Ríos las arterias viales “son desastrosas; en muchos puntos de la provincia hay un montón de problemas”, aseguró el gremialista, quien indicó que desde la organización saben que el tema de la emergencia vial es tratado por el funcionario provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CAMPO
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet