Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
CONCORDIA
Encontraron el cuerpo de un hombre en la zona de San Carlos

La Policía encontró el cuerpo de Cristiano Ernesto El Manco Morinico, de 26 años, tendido a la vera del río Uruguay, en la zona de barrancas del parque San Carlos. El hallazgo se produjo este martes, y según se informó, el cuerpo presentaba tres orificios de bala en la espalda. “La muerte data desde, por lo menos, 24 horas”, explicaron desde la fuerza. El jefe de la Policía de Concordia, Sergio Mendoza, aseguró que Morinico “tenía antecedentes policiales y penales”. Además, apuntó que “días atrás le secuestraron elementos de una embarcación”. Las actuaciones por parte de policías se produjeron desde las 8 de este martes, en la zona de ‘salto chico’. Desde la fuerza deslizaron la posibilidad de que al momento de haber sido ultimado, la víctima haya estado realizando contrabando.

Asimismo, reforzaron la hipótesis de un ajuste de cuentas, y precisaron que Monrico tenía “antecedentes de robar caballos para el contrabando”. En tanto, manifestaron que “por lo visto, fue asesinado en el lugar, pero no fue ésta madrugada; la descomposición del cuerpo acusa por lo menos 24 horas, y tuvo que ser de noche o madrugada, por el abrigo que llevaba puesto”. La principal línea investigativa, es un homicidio por ajuste de cuentas, pero aún no hay sospechosos.

Por otro lado, se aclaró que “no tiene ningún parentesco con otra persona de apellido Morinico, quien fue asesinado esta madrugada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet