Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
CONCORDIA
Encontraron el cuerpo de un hombre en la zona de San Carlos

La Policía encontró el cuerpo de Cristiano Ernesto El Manco Morinico, de 26 años, tendido a la vera del río Uruguay, en la zona de barrancas del parque San Carlos. El hallazgo se produjo este martes, y según se informó, el cuerpo presentaba tres orificios de bala en la espalda. “La muerte data desde, por lo menos, 24 horas”, explicaron desde la fuerza. El jefe de la Policía de Concordia, Sergio Mendoza, aseguró que Morinico “tenía antecedentes policiales y penales”. Además, apuntó que “días atrás le secuestraron elementos de una embarcación”. Las actuaciones por parte de policías se produjeron desde las 8 de este martes, en la zona de ‘salto chico’. Desde la fuerza deslizaron la posibilidad de que al momento de haber sido ultimado, la víctima haya estado realizando contrabando.

Asimismo, reforzaron la hipótesis de un ajuste de cuentas, y precisaron que Monrico tenía “antecedentes de robar caballos para el contrabando”. En tanto, manifestaron que “por lo visto, fue asesinado en el lugar, pero no fue ésta madrugada; la descomposición del cuerpo acusa por lo menos 24 horas, y tuvo que ser de noche o madrugada, por el abrigo que llevaba puesto”. La principal línea investigativa, es un homicidio por ajuste de cuentas, pero aún no hay sospechosos.

Por otro lado, se aclaró que “no tiene ningún parentesco con otra persona de apellido Morinico, quien fue asesinado esta madrugada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet