Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
Violento choque frontal en Villaguay
Cuatro personas sufrieron heridas graves

La colisión involucró a un Jeep conducido por Darío Viola, de 38 años y domiciliado en Caseros y San Martín; y a un Ford Fiesta Max que guiaba Mariano Aldecoa, de 24.

Ambos vehículos se toparon frontalmente en la mano no habilitada de la autovía, en cercanías del Cristo de la Hermandad. Aparentemente, el Jeep circulaba en dirección sur, para ingresar a Villaguay proveniente de una quinta; y el Fiesta iba en dirección al norte.

Aunque los motivos del accidente no están claros, parece bastante obvio –a juzgar por cómo quedaron los rodados- que al menos uno de ellos circulaba a alta velocidad.

En tanto, algunos testimonios atribuían el accidente a un montículo de tierra ubicado hacia el sur del sitio del choque, contra el que el  Fiesta pudo haber impactado, desviándose de su trayectoria original.

Lo cierto es que tras el violento impacto los ocupantes del Jeep –el conductor Viola, María Magdalena Rolón de 36 y una menor de 12 años- salieron despedidos y sufrieron heridas graves. Asimismo, una de las dos menores de 15 años que acompañaban a Aldecoa en el Fiesta terminó con un desplazamiento de cadera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet