Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Tres personas resultaron heridas tras un vuelco

El conductor perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles de la ruta 14. Las tres personas que viajaban en el VE Suran fueron trasladadas al hospital de Concepción del Uruguay.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un espectacular vuelco protagonizado por un auto en horas de la mañana en la ruta 14, al sur de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 8.30, a la altura del kilómetro 114, entre la ruta provincial Nº 39 y el Peaje de Colonia Elía, cuando de norte a sur transitaba un Volkswagen Suran, patente IGK 887, en el cual viajaban tres personas, una de ellas un oficial de la Policía de Entre Ríos que iba desde Concordia a Gualeguay donde presta servicio.
Por causas que la Policía trataba de determinar, Miguel Prystajko, de 59 años, paraguayo radicado en Buenos Aires, perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles. A raíz del accidente, Prystajko resultó lesionado al igual que su acompañante Roberto Iglesias, de 71 años, con domicilio en Capital y el oficial de Policía Carlos Zaragoza, de 31 años, por lo que fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza de La Histórica, tras lo cual se supo que los dos civiles quedaron internados en observación, ya que presentaban lesiones de carácter reservado, en tanto que Zaragoza no sufrió heridas graves. Las actuaciones quedaron en manos de personal policial de Colonia Elía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet