Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Tres personas resultaron heridas tras un vuelco

El conductor perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles de la ruta 14. Las tres personas que viajaban en el VE Suran fueron trasladadas al hospital de Concepción del Uruguay.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un espectacular vuelco protagonizado por un auto en horas de la mañana en la ruta 14, al sur de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 8.30, a la altura del kilómetro 114, entre la ruta provincial Nº 39 y el Peaje de Colonia Elía, cuando de norte a sur transitaba un Volkswagen Suran, patente IGK 887, en el cual viajaban tres personas, una de ellas un oficial de la Policía de Entre Ríos que iba desde Concordia a Gualeguay donde presta servicio.
Por causas que la Policía trataba de determinar, Miguel Prystajko, de 59 años, paraguayo radicado en Buenos Aires, perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles. A raíz del accidente, Prystajko resultó lesionado al igual que su acompañante Roberto Iglesias, de 71 años, con domicilio en Capital y el oficial de Policía Carlos Zaragoza, de 31 años, por lo que fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza de La Histórica, tras lo cual se supo que los dos civiles quedaron internados en observación, ya que presentaban lesiones de carácter reservado, en tanto que Zaragoza no sufrió heridas graves. Las actuaciones quedaron en manos de personal policial de Colonia Elía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet