Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Tres personas resultaron heridas tras un vuelco

El conductor perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles de la ruta 14. Las tres personas que viajaban en el VE Suran fueron trasladadas al hospital de Concepción del Uruguay.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un espectacular vuelco protagonizado por un auto en horas de la mañana en la ruta 14, al sur de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 8.30, a la altura del kilómetro 114, entre la ruta provincial Nº 39 y el Peaje de Colonia Elía, cuando de norte a sur transitaba un Volkswagen Suran, patente IGK 887, en el cual viajaban tres personas, una de ellas un oficial de la Policía de Entre Ríos que iba desde Concordia a Gualeguay donde presta servicio.
Por causas que la Policía trataba de determinar, Miguel Prystajko, de 59 años, paraguayo radicado en Buenos Aires, perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles. A raíz del accidente, Prystajko resultó lesionado al igual que su acompañante Roberto Iglesias, de 71 años, con domicilio en Capital y el oficial de Policía Carlos Zaragoza, de 31 años, por lo que fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza de La Histórica, tras lo cual se supo que los dos civiles quedaron internados en observación, ya que presentaban lesiones de carácter reservado, en tanto que Zaragoza no sufrió heridas graves. Las actuaciones quedaron en manos de personal policial de Colonia Elía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet