• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Tres personas resultaron heridas tras un vuelco

El conductor perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles de la ruta 14. Las tres personas que viajaban en el VE Suran fueron trasladadas al hospital de Concepción del Uruguay.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un espectacular vuelco protagonizado por un auto en horas de la mañana en la ruta 14, al sur de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 8.30, a la altura del kilómetro 114, entre la ruta provincial Nº 39 y el Peaje de Colonia Elía, cuando de norte a sur transitaba un Volkswagen Suran, patente IGK 887, en el cual viajaban tres personas, una de ellas un oficial de la Policía de Entre Ríos que iba desde Concordia a Gualeguay donde presta servicio.
Por causas que la Policía trataba de determinar, Miguel Prystajko, de 59 años, paraguayo radicado en Buenos Aires, perdió el control del rodado y tras morder la banquina volcó sobre los pastos en el divisorio de carriles. A raíz del accidente, Prystajko resultó lesionado al igual que su acompañante Roberto Iglesias, de 71 años, con domicilio en Capital y el oficial de Policía Carlos Zaragoza, de 31 años, por lo que fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza de La Histórica, tras lo cual se supo que los dos civiles quedaron internados en observación, ya que presentaban lesiones de carácter reservado, en tanto que Zaragoza no sufrió heridas graves. Las actuaciones quedaron en manos de personal policial de Colonia Elía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet