Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
BASAVILBASO.
ESTAFADOS EN PLANES DE CERO KILOMETRO.

Al menos dos vecinos del departamento Uruguay radicaron denuncias en la comisaría de Basavilbaso vinculadas con una estafa con la supuesta venta de automóviles.

Esta persona les habría ofrecido planes de cambio de vehículos y ellos se interesaron, entregándole dinero en efectivo para cambio de los vehículos. En uno de los casos le adelantaron 38 mil pesos y en el segundo, 14 mil.

Uno de los interesados en cambiar su vehículo, se comunicó con la compañía a la cual dijo pertenecer, y es allí donde le explicaron que este empleado había sido despedido. Ante esa circunstancia la empresa envió a otro empleado que les ofreció otro plan.

Las denuncias fueron comunicadas a la Fiscalía, quedando caratuladas ambas actuaciones como “Supuesto delito de Estafa”.

Según trascendidos, los sujetos que visitaron a los vecinos serían de apellido Navarro y Marra, y dijeron ser empleados de una empresa que ofrecía planes de capitalización y adjudicación.

Las personas damnificadas serían de apellido Saipert, con domicilio en Rocamora, Camacho, de Colonia La Joya, y Lind de la localidad de San Marcial. En todos los casos los aportes fueron realizados con el propósito de acceder a vehículos 0km., pero como nunca los recibieron se contactaron, por teléfono, con un representante de "Plan Mandatario".

Recomendación

Ante el caso el comando superior de la Policía Departamental Uruguay aconsejó a los vecinos que en caso de ser visitados en su domicilio por personas desconocidas, "informar a la dependencia más cercana a efectos de ser debidamente identificados, tomando siempre precauciones al respecto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet