Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
El Intendente Canali recibió a la Cooperativa Apícola
La entidad, de reciente formación, está integrada por productores de la zona. Cuentan con el apoyo de la comuna

El Intendente de San José, Pablo Canali, recibió este martes a integrantes de la Cooperativa Apícola “Palmares del Río Uruguay”. Estuvieron presentes la Presidenta de la Cooperativa, Alicia Rodríguez de Colón, la Secretaria Liliana Pavón, la Tesorera Liliana Comte y el vocal Reinaldo Rivero acompañados por el Coordinador de Gestión Mauro Godein y Leza Silva, Coordinadora del Programa PROFAM de INTA Colón. La Presidenta de la Cooperativa manifestó el agradecimiento al Intendente Pablo Canali “por apoyarnos durante todo este tiempo y a Mauro Godein sino no hubiésemos estado unidos y llegar a este fin tan importante que es la Cooperativa” sostuvo Alicia Rodríguez. “Para nosotros es una herramienta muy importante más que nada para poder comprar y vender en conjunto” dijo, y agregó: “la Cooperativa está para apoyar a los apicultores y nosotros ponerles el precio a nuestra miel. Somos unos 18 o 20 productores de Arroyo Barú, Colón, Villa Elisa, San José y Liebig con alrededor de cinco mil colmenas” precisó.

Los productores están juntos a partir de los cursos y capacitaciones propuestos por el INTA Colón y la Municipalidad de San José.

El Intendente Canali por su parte expresó: “El vínculo con la Municipalidad surge a partir del trabajo que hace la Coordinación de Empleo y Producción que hace tres años que viene reuniéndose con los apicultores en principio fue con un grupo más reducido tratando de buscar alternativas para algunas necesidades que ellos tenían y a medida que se va sumando una cantidad de productores se va pensando en una forma de integración entre ellos” señaló Canali refiriéndose a la conformación de la Cooperativa. “Es mucho mejor para los organismos públicos como INTA o aquellos vinculados a la producción, tratar con un grupo mayor de productores y no individualmente” indicó por último el jefe comunal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet