Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
Conformarán nuevos grupos del Banco de la Buena Fé
En 2011 fueron 60 los emprendedores que recibieron microcréditos gestionados por la Asociación Civil Impulsar y el municipio


El próximo miércoles 18 de enero a las 10 de la mañana en el Sindicato Municipal de San José se llevará a cabo una reunión informativa para conformar nuevos grupos de emprendedores del Banco Popular de la Buena Fe que llevan adelante la Asociación Civil Impulsar en conjunto con la Municipalidad local.

El Banco Popular financia proyectos o emprendimientos asistiendo a personas mayores de 18 años, desocupadas o sub ocupadas, que desarrollen alguna actividad emprendedora o que quieran comenzar. El Banquito otorga pequeños montos de dinero de hasta 750 pesos y se conforman grupos que van haciendo una devolución conjunta en 25 cuotas semanales fijas sin interés. Durante el año 2011 fueron entregados en la Ciudad créditos a 60 emprendedores a través de la metodología de la Garantía Solidaria  y los rubros fueron variados: construcción, panificación, tejidos, artesanías en madera, peluquería, repostería, librería o lencería entre otros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet