Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2012
Gran interés por el taller aerodinámico “Planearte”
Completaron el cupo para el primer encuentro que será este sábado en La Estación


El próximo sábado a las 9 de la mañana en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” se brindará el taller “Planearte” dictado por el aficionado e integrante del Área Joven San José, Fernando Graziani. El mismo está dirigido a niños mayores de 10 años y se enseñará a construir aviones de madera. A partir de una jornada del Área Joven donde debía mostrarse algo que les gustaba hacer surgió la idea del taller. “Me propusieron realizarlo con el apoyo del municipio que aportará los materiales” expresó Fernando. “Hay de distintos niveles de dificultades, los más fáciles como les vamos a enseñar el sábado a los chicos y luego hay estructuras más robustas, más grandes. Hace unos tres años que me dedico a esto” contó el joven. Además explicó: “el principal material es la madera balsa, muy poco densa que planea y tiene una muy buena resistencia, rígida que resiste los golpes y se consigue en comercios locales. La idea es que planeen” comentó y mostró dos de sus modelos: “un Dédalo que será el que realicen en el taller y un Newbery con motor casero de goma dentro del fuselaje , el cual cuenta con unas aletas que se giran y vuela con un proceso de rever” señaló Fernando. El taller gratuito se brindará el sábado a las 9 de la mañana en el Centro Cultural la Estación y el cupo se completó en cuanto se abrió la inscripción por lo cual se plantea la idea de continuar con otro taller de aerodinámica.





 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet