Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
RUTA 18
Se accidentó el ex diputado Hugo Berthet

El accidente ocurrió en el kilómetro 176 de la ruta nacional 18, pasando el arroyo Sandoval, en una curva antes de llegar al acceso de Villa Clara.
Berthet, se encuentra internado en una clínica privada de Villaguay donde se realizan una serie de estudios para determinar su estado de salud.
El accidente se produjo a las 21 en kilómetro 176 de la ruta nacional 18, a la altura de Villa Clara.
Personal de la Departamental Villaguay con su gabinete de Criminalística y comisaría Villa Clara tomaron intervención en el accidente de tránsito en que se vieron involucrados un automóvil Volskwagen modelo Passat, dominio EUV-157, que era conducido Hugo Oscar Berthet de 54 años de edad, domiciliado en San Salvador, acompañado por José Eduardo Alfieri, de 61 años de edad, con domicilio en Departamento Gualeguaychú.
El auto del ex legislador circulaba con orientación este-oeste, la colisión se produce contra un automóvil Fiat Duna, con dominio colocado RUU-728, conducido por el Sergio Omar Correa de 34 años de edad, con domicilio en colonia San Vicente de Villa Clara.
Este vehículo salió de un camino vecinal en el lado Sur dnde allí existe una pronunciada curva y donde por razones que se tratan de establecer se produce el impacto entre ambos rodados.
Producto del impacto los autos quedaron sobre la misma ruta obstaculizando el tránsito con evidentes daños materiales. Sus ocupantes debieron ser trasladados en principio a un centro asistencial de Villa Clara y posteriormente al hospital de Villaguay.
Se dio intervención al médico de policía en turno quienes informaron que el conductor del Fiat Duna, Correa presenta traumatismo en hemi torax izquierdo y fractura de tobillo izquierdo quedando internado en el hospital Santa Rosa. Mientras que José Alfieri, presentaba traumatismo de rodilla y hombro derecho como también escoriaciones abdominales.
A Berthet, en tanto, se le tomaron distintas placas radiográficas ya que presentaba fuertes dolencias en columna cervical, quedando internado en el sanatorio de esa ciudad.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, habiendo trabajado en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de Villaguay.
De acuerdo a testimonios recabados, el Duna estaba parado a un costado de la ruta nacional 18, en un camino vecinal, como esperando subir a la cinta asfáltica. El automóvil de Berthet, que viajaba de oeste a este, al llegar al lugar, sigue de largo en la curva e impacta violentamente contra el otro vehículo.
Por la forma en que estaban posicionados se estima que el auto de Berthet “voló” por encima del Duna, dando un tumbo –ya que tenía barro hasta en el techo- y quedó parado en dirección contraria a la que viajaba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet