Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de febrero de 2012
NOGOYA
Un hombre de 57 años se quitó la vida

Siendo las 19 horas del jueves, en un domicilio del barrio este de Nogoyá se encontró un cuerpo sin vida. Se trata de Romero Olimpio Policarpo de 57 años quién trabajaba en el municipio local, todo indica que se quitó la vida.

Problemas de índole personal y familiar serían las causas que lo llevaron a tomar la triste decisión de quitarse la vida.

Por lo que se pudo saber el señor Romero trabajaba en el municipio local como conductor de la retroexcavadora, aparentemente se encontraba en un estado depresivo desde hacía un tiempo. El cuerpo fue encontrado por una joven familiar, quien comenzó a gritar de forma desgarradora por lo que relataban los vecinos del lugar, lo que hizo que salieran a ver lo que sucedía y se encontraron lamentable hecho.
En el lugar trabajó la policía local, la justicia y criminalística forense de la ciudad de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 39
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet