Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA Y EL HOSPITAL ARTICULAN ACCIONES
El Intendente Monfort mantuvo una reunión con el Director del nosocomio

En la mañana del jueves el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort recibió en su despacho al Director del Hospital, Dr. Leonardo Barchi. Del encuentro participaron también el Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Jonatan Collazo e integrantes de las áreas sociales, Silvia Cook, Valeria Satto y Eduardo Velázquez.
El encuentro tuvo como objetivo evaluar acciones para mejorar la prestación del servicio de salud pública en la ciudad. Mientras el hospital realiza gestiones ante el Estado Provincial, se analiza la posibilidad de que el Municipio aporte un monto para que puedan solventarse estudios de alta complejidad para personas que no cuenten con los recursos necesarios para hacerlo. Por otro lado, como parte del trabajo conjunto se avanzó en la coordinación del otorgamiento de medicamentos. Finalmente se destacó la importancia de trabajar en aspectos de prevención, a través de diferentes acciones y fortaleciendo el trabajo que la Unidad Móvil realiza en los barrios de nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet