Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA Y EL HOSPITAL ARTICULAN ACCIONES
El Intendente Monfort mantuvo una reunión con el Director del nosocomio

En la mañana del jueves el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort recibió en su despacho al Director del Hospital, Dr. Leonardo Barchi. Del encuentro participaron también el Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Jonatan Collazo e integrantes de las áreas sociales, Silvia Cook, Valeria Satto y Eduardo Velázquez.
El encuentro tuvo como objetivo evaluar acciones para mejorar la prestación del servicio de salud pública en la ciudad. Mientras el hospital realiza gestiones ante el Estado Provincial, se analiza la posibilidad de que el Municipio aporte un monto para que puedan solventarse estudios de alta complejidad para personas que no cuenten con los recursos necesarios para hacerlo. Por otro lado, como parte del trabajo conjunto se avanzó en la coordinación del otorgamiento de medicamentos. Finalmente se destacó la importancia de trabajar en aspectos de prevención, a través de diferentes acciones y fortaleciendo el trabajo que la Unidad Móvil realiza en los barrios de nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

RadiosNet