Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
COLÓN
El Sabado 4 quedó inaugurada oficialmente la Fiesta Nacional de la Artesanía

Frente al Templete, pasadas las 21:00 horas dio comienzo el Acto Inaugural de la XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía, con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, el Licenciado Roberto Romani, Secretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, en representación del gobierno provincial, el Senador provincial Oscar Arlettaz, el Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, como así también el Intendente de la Municipalidad de Villa Elisa Marcelo Monfort, la Directora del Instituto Municipal de Artesanía, Cdra. Laura Palazzo, el Coordinador del Sector Artesanal, Hugo Da Silva, integrantes del Gabinete de Gobierno de la ciudad de Colón y Concejales. La entonación del Himno Nacional Argentino fue realizado por Hugo González un ex integrante de las Voces del Viento. Posteriormente, la Directora del Instituto Municipal de Artesanía, Laura Palazzo, expresó: “La XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, nos llena de orgullo por su proyección y crecimiento, tanto por la calidad de exposición que ha alcanzado como por la actuación de artistas de primer nivel lo que la posiciona en la fiesta más importante de la provincia y una de las mejores del país en su especialidad”. A continuación Hugo Da Silva, en su alocución, se mostró muy emocionado, agradeció a las autoridades municipales por confiar en su persona para estar en la organización artesanal de la festividad, como así también reconoció el esfuerzo de los artesanos que vienen desde los puntos más lejanos del país para participar en la Fiesta Artesanal. Por su parte Roberto Romani, recitó estrofas de un poema de Don Jorge Enrique Martí y luego hizo hincapié en la importancia para la Cultura y la relevancia que tiene este evento en el aporte cultural para el país. Por último el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, agradeció el gran esfuerzo realizado para que la Fiesta sea un éxito y de la importancia a nivel nacional en el artesanado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet