Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
Urribarri compartió con dirigentes y jugadores el festejo de los 98 años de Patronato
La entidad deportiva de Paraná invitó al gobernador



El gobernador Sergio Urribarri participó de la conmemoración del 98º aniversario de la entidad deportiva junto a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Patronato de Paraná. En ese marco, el mandatario provincial ratificó el apoyo del gobierno provincial a la institución entrerriana. También estuvo presente la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

Invitado por la entidad deportiva, el gobernador Urribarri compartió el festejo de los 98 años del club. “Venir a Patronato siempre es un buen motivo, y este año está cargado de expectativas para los que amamos el deporte en general y el fútbol en particular”, aseguró el mandatario entrerriano.

“Como todas las instituciones, se arranca con las mejores y mayores expectativas para disputar un torno tan importante como el Primera B Nacional , con el plus de un club, una ciudad y una provincia que se ha ganado un lugar tan importante en el deporte profesional”, remarcó.

Dijo además que, “sin dudas, el club es señero en la región y en la provincia porque cuando uno habla de Patronato tiene el reconocimiento de una institución seria y de mucho trabajo. En estos 98 años, Patronato ha trascendido la frontera de nuestra provincia y nos sentimos orgullos de esta realidad”, insistió.

Por ultimo, Urribarri reiteró “el apoyo de la gestión al club” y manifestó su satisfacción por compartir la conmemoración con todos aquellos que integran la entidad.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica,

José Gómez, dijo: “Hemos querido que en este inicio esté presente el gobernador Urribarri y la intendenta Blanca Osuna porque es un momento de encuentro para darnos fuerza para lo que se viene”.

Finalmente, Gómez aseguró que “con este club se expresa el sueño de un montón de paranaenses que quisieron que el fútbol esté posicionado donde está. Es un desafío el mantenernos y seguir creciendo para que lo podamos disfrutar nosotros y las futuras generaciones”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet