El gobernador Sergio Urribarri participó de la conmemoración del 98º aniversario de la entidad deportiva junto a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Patronato de Paraná. En ese marco, el mandatario provincial ratificó el apoyo del gobierno provincial a la institución entrerriana. También estuvo presente la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.
Invitado por la entidad deportiva, el gobernador Urribarri compartió el festejo de los 98 años del club. “Venir a Patronato siempre es un buen motivo, y este año está cargado de expectativas para los que amamos el deporte en general y el fútbol en particular”, aseguró el mandatario entrerriano.
“Como todas las instituciones, se arranca con las mejores y mayores expectativas para disputar un torno tan importante como el Primera B Nacional , con el plus de un club, una ciudad y una provincia que se ha ganado un lugar tan importante en el deporte profesional”, remarcó.
Dijo además que, “sin dudas, el club es señero en la región y en la provincia porque cuando uno habla de Patronato tiene el reconocimiento de una institución seria y de mucho trabajo. En estos 98 años, Patronato ha trascendido la frontera de nuestra provincia y nos sentimos orgullos de esta realidad”, insistió.
Por ultimo, Urribarri reiteró “el apoyo de la gestión al club” y manifestó su satisfacción por compartir la conmemoración con todos aquellos que integran la entidad.
Por su parte, el presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica,
José Gómez, dijo: “Hemos querido que en este inicio esté presente el gobernador Urribarri y la intendenta Blanca Osuna porque es un momento de encuentro para darnos fuerza para lo que se viene”.
Finalmente, Gómez aseguró que “con este club se expresa el sueño de un montón de paranaenses que quisieron que el fútbol esté posicionado donde está. Es un desafío el mantenernos y seguir creciendo para que lo podamos disfrutar nosotros y las futuras generaciones”.