Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
CAFESG lanza la edición 2013 de su programa “Escuelitas Deportivas”
Se trata de una iniciativa que apunta a la inclusión social con presencia en 14 localidades




La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) se apresta a poner en marcha la edición 2013 de su programa “Escuelitas Deportivas”, que se desarrollara con singular éxito durante el segundo semestre de 2012. Este año la iniciativa abarcará 14 localidades de la Región de Salto Grande.

Se trata de una propuesta del Área de Desarrollo Regional de CAFESG que apunta básicamente a facilitar el acceso de niños y niñas de diferentes edades a distintos deportes, y se lleva a cabo en distritos de la Región que carecen de escuelas municipales o clubes que permitan su práctica.

En 2012 se dictaron clases de vóley, hándbol y fútbol –entre otras disciplinas– y este año se incorporará el básquetbol.

CAFESG a través de este programa financia los honorarios de los entrenadores, los elementos y materiales deportivos, seguros y la organización de eventos deportivos interescolares, mientras que las Juntas de Gobierno y Municipios involucrados ponen a disposición el lugar y la infraestructura necesarios para realizar las actividades previstas.

Cabe mencionar que a modo de cierre de la edición 2012 se proveyó de indumentaria a todos los chicos y chicas que participaron del programa.

En esta segunda versión, como se destacó más arriba, “Escuelitas Deportivas” se concretará inicialmente en 14 localidades: Arroyo Barú, Ubajay, La Clarita y Pueblo Cazés del departamento Colón; San Ernesto y Colonia Baylina en el departamento San Salvador; Pedernal y Clodomiro Ledesma en el departamento Concordia; Nueva Vizcaya y El Cimarrón en el departamento Federal; y Rocamora, Líbaros, San Marcial y Las Moscas en el departamento Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet