Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2012
Abren los sobres de la licitación para repavimentar la ruta 127
En lo inmediato, Vialidad trabajará en los tramos más comprometidos

Este jueves se abrirán los sobres con las ofertas de la licitación de la repavimentación de la ruta nacional Nº 127 desde Federal hasta el límite con Corrientes. En forma inmediata, la Dirección de Vialidad encarará trabajos de reparación en los tramos más comprometidos hasta tanto se adjudique la obra.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, explicó que “a pesar de que es una ruta nacional ya acordamos con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, comenzar con los trabajos de reparación de unos nueve kilómetros para garantizar la seguridad vial de los usuarios en los tramos más comprometidos hasta tanto se adjudique la obra”.

“Es nuestro compromiso y seguiremos trabajando en sintonía con Vialidad Nacional como lo hemos venido haciendo hasta el momento”, puntualizó el funcionario.

El 9 de Febrero, en Buenos Aires, se concretará la apertura de sobres de licitación de los tres tramos de la Ruta Nacional Nº 127 desde Federal hasta la Ruta Nacional Nº 14 en el límite con la provincia de Corrientes.


Los tramos a licitar son: Federal- Miñones ( 24 km ); Miñones - La Hierra ( 32 km ); La Hierra a límite Provincia de Corrientes ( 32 km ).  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet