Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
COPA ARGENTINA.
GOLEO ARGENTINOS JUNIORS.

Argentinos Juniors le ganó 3 a 0 a Racing de Olavarría, conjunto que disputa el Torneo Argentino A, en un juego válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dos goles de Juan José Morales y uno Gabriel Peñalba le dieron el triunfo para seguir en carrera en el torneo, donde ya se ubicó en los 16avos de final, instancia en la que será rival de Aldosivi de Mar del Plata.
Un tiempo solamente le pudo hacer fuerza Racing de Olavarría a Argentinos, que de arranque no pudo hacer pesar la diferencia de categoría y recién a los 43 minutos de la etapa inicial logró conseguir el 1 a 0 para irse al descanso un poco más relajado, producto del tanto anotado por Juan José Morales, tras un grosero error del arquero Pablo Torresagasti.
En el complemento la diferencia tardó un poco en ampliarse, pero el conjunto del Argentino A no inquietó como para merecer el empate, por lo que Nereo Fernández tuvo una tarde-noche más que tranquila. Más aún, cuando Gabriel Peñalba y Juan José Morales aparecieron para convertir el segundo y el tercero, para así sellar el encuentro.
El bicho ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima ronda se medirá ante Aldosivi de Mar del Plata, que en uno de los primeros encuentros de los 32avos de final se había impuesto a Independiente Rivadavia de Mendoza por penales, tras igualar 1 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet