• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de febrero de 2014
AGUAS ABIERTAS COLON-SAN JOSE.
SE CORRE ESTE DOMINGO.

Este domingo se disputará la prueba en Aguas Abiertas San José – Colón, sobre una distancia de 5 kilómetros. A la vez que se disputara una prueba promocional sobre la distancia de 2,5 km.

Esta prueba será la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas Rio Uruguay, que se viene realizando en distintas localidades costeras al “río de los pájaros”.

Las inscripciones vienen a buen ritmo estimándose llegar al cupo previsto de 200 participantes, dado las numerosas consultas de último momento recibidas por los organizadores.

Las inscripciones estarán habilitadas, al igual que los medios de pago, hasta este jueves 13. Los participantes de Concordia podrán realizar la inscripción presencial el mismo jueves, entre 19 y 21, en el Centro Integral de Natación (Mitre y Bolivia de nuestra ciudad).

La concentración para acreditar, pintado de números y charla técnica se realiza entre 8 y 10 horas del domingo en el parador Puerto Rico, ubicado en el Balneario Municipal Inkier de la ciudad de Colon, para su posterior traslado al lugar de las largadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet