Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
BASQUET.
LIGA NACIONAL B.

Los elencos de nuestra provincia que participan en el torneo Federal conocieron su recorrido para la segunda fase de la competencia. En este sentido, y según establece la competencia, los equipos de la zona de Entre Ríos se juntarán con los de Santa Fe para iniciar el segundo tramo del campeonato. Justamente, el próximo viernes se iniciará esta nueva parte del torneo.
De esta manera, Atlético Tala, Sportivo Peñarol, ambos de Rosario del Tala, Regatas de Concepción del Uruguay, La Unión de Colón y Sportivo San Salvador se juntarán con los conjuntos santafesinos de Atlético María Juana, Brown de San Vicente, Alma Juniors de Esperanza y Argentino de Firmat.
A partir de ahora jugarán entre sí todos estos equipos, arrastrando la totalidad de los puntos obtenido en la fase inaugural. Esta instancia será fundamental para el futuro. Los cuatro primeros jugarán el cuadrangular final y el último de cada provincia descenderá de categoría.
En Entre Ríos y tras la primera fase, la tabla quedó así: La Unión 32, Sportivo San Salvador 26, Regatas 26, Peñarol 26 y Atlético Tala 25.
El próximo viernes 10 de febrero comenzará la segunda fase y la primera fecha se disputará de esta manera
Conferencia: Litoral - División: Entre Rios - Santa Fe
Atlético Rosario del Tala - Atlético María Juana; Regatas de Concepción del Uruguay - Atlético Brown de San Vicente; Unión de Santa Fe - La Unión de Colón; Alma Juniors de Esperanza - Sportivo San Salvador y Argentino de Firmat - Sportivo Peñarol de Tala



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet