Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2014
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
ALMAFUERTE LE QUITO EL INVICTO A CENTRAL.

Almafuerte dio el golpe y frenó la marcha invicta de Central Entrerriano de Gualeguaychú, ganándole 90 a 85 en el Barrio Los Tanques, con una muy buena labor de conjunto y con Emiliano Perticari y Leo Más en gran nivel.

El juego tuvo a Almafuerte como dominador en los minutos iniciales, con Leandro Más dominando los dos canastos sumado al aporte ofensivo de Bouchet y Perticari, mientras que Central apostó al juego interior con Topino y a los tiros a distancia de Martín Pascal. En el cierre del primer cuarto el rojinegro pasó al frente con un doble y falta posterior del Gaby Díaz, para cerrar 21-18 al frente tras el primer parcial.

En el segundo cuarto Almafuerte aprovechó un momento de desconcentración defensiva de Central y se colocó adelante, siempre con Perticari y Más como estandartes de la ofensiva, sumado a un muy buen ingreso de José Luis Musicco, que fue importante en el ataque para los locales.

Central perdió claridad en la conducción, perdió varias ofensivas por faltas de ataque y Almafuerte le respondió en el otro canasto, con Musicco ganando en la zona pintada y complementándose muy bien con Leandro Más, que además de puntos sumó una buena cantidad de rebotes, permitiendo que los dirigidos por Gabriel Conte se vayan al descanso largo con ventaja de 38-36.

En el segundo tiempo Central se jugó a poder achicar la diferencia pero Almafuerte volvió a responder con buenos pasajes de Más y Musicco adentro, tomando diferencia de 9 puntos. La respuesta de Central llegó con el goleo de Pascal y siempre con Topino sumando adentro en un gran duelo con los internos de Almafuerte, pero careció de respuestas en Contreras y en Morel, que si bien condujo con acierto, volvió a fallar en el tiro a distancia (0-6 de campo), por eso las ofensivas del rojinegro quedaron restringidas a las manos de Pascal y Topino.

Tras un tercer cuarto favorable a Almafuerte 58-51, el último cuarto sufrió muchas interrupciones y Almafuerte siempre encontró respuestas para mantenerse arriba en el marcador. Perticari lastimó a distancia, Más volvió a la cancha y mantuvo la supremacía en el juego de los dos tableros y Bouchet junto a Musicco respondieron para que “Alma” mantuviera la delantera, aunque Central con más empuje que buen juego se mantuvo a tiro, siempre con Topino y Pascal sumando y un buen pasaje de Diego Braslavsky en el goleo.

En el final Almafuerte falló algunos libres que le dieron vida al rojinegro, pero finalmente Perticari y Bouchet lo sellaron desde la línea y Almafuerte se dio el gran gusto de dejar sin invicto a Central, que se mantiene como líder mientras que “Alma” es escolta junto a San José, a dos partidos de diferencia.

Síntesis:  90/85

Almafuerte (90)

J. Brunetti 2, E. Perticari 24, N. Bouchet 14, L. Pila 7, L. Más 17 (FI) J. Musicco 15, B. Pila 2, M. Fernández 2, L. Solís 7. Entrenador: Gabriel Conte

Central Entrerriano (85)

M. Morel 4, D. Contreras 0, M. Pascal 27, G. Díaz 13, E. Topino 31( FI) J. Esnaola 2, D. Braslavsky 8, N. Noguera 0, E. Riolfo 0. Entrenador: Juan Caarlos Cordatti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet